Más de 50 mil muertes en Estados Unidos por Coronavirus

El número de casos confirmados y muertes por coronavirus en Estados Unidos sigue en aumento.

Según datos más recientes de la Universidad Johns Hopkins, el país norteamericano ha registrado 50 mil 350 muertes por coronavirus.

Esta mañana también se reveló el registro de casos positivos de Covid-19 en Estados Unidos que supera las 905 mil personas contagiadas.

Con esta cifra, Estados Unidos se mantiene como el principal foco del coronavirus en todo el mundo, superando ya por mucho a China, lugar donde se originó la pandemia, o Italia, país que fue gravemente afectado.

Te recomendamos: Más de 100 mexicanos muertos en Nueva York por COVID-19

Por otro lado, el estado de Nueva York es el epicentro de contagios del país, uno de cada cinco ciudadanos se ha infectado de COVID-19, aseguró el gobernador Andrew Cuomo.

Panorama mundial de Covid-19

Más de 50 mil muertes en Estados Unidos por Coronavirus

La pandemia por el coronavirus continúa afectando la mayoría de los países, hasta el día de hoy se han registrado 190 mil 089 fallecimientos, 2 millones 760 de casos confirmados y más de 760 mil personas recuperadas.

Te recomendamos: ¿Cómo se protege el personal de Salud del Coronavirus?

El continente más afectado es Europa con 116 mil 221 de muertes. Después de Estados Unidos, le sigue Italia con 25 mil 969 fallecimientos, España con 22 mil 524, Francia 22 mil 245 personas fallecidas y Reino Unido con 19 mil 506 defunciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí