Maseca regala despensa a mexicanos tras cuarentena por COVID-19

Cuando México pasa por momentos de crisis, como lo estamos ahora por la pandemia de COVID-19, es cuando sacamos lo mejor de nosotros.

Y es que hace unos días se viralizaron en redes sociales, fotografías del personal de la empresa mexicana Maseca haciendo la noble labor de regalar despensa en las colonias más necesitadas de la República Mexicana. 

La empresa lanzó esta iniciativa tras la pandemia del COVID-19, que orilla a todos los mexicanos a quedarse en casa para evitar contagios, pero que al mismo tiempo nos enseña que en los momentos de crisis es cuando más solidarios debemos ser.

Según las publicaciones de los usuarios, esta noble acción por parte de la empresa se ha llevado a cabo por el momento en las calles de Xalapa, en Veracruz, Yucatán y Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Esperamos que más mexicanos sean beneficiados con este pequeño detalle de la empresa, y que más compañías mexicanas se suman a este tipo de acciones sociales.

Cabe recordar que México se encuentra en emergencia sanitaria por los casos de coronavirus COVID-19, y el gobierno pidió a los ciudadanos las siguientes medidas preventivas:

  • No realizar actividades esenciales.
  • Mantenerse en casa hasta el próximo 30 de abril.
  • Lavarse las manos.
  • Usar gel antibacterial.
  • Taparse al estornudar con el codo.
  • Mantener mínimo 1.50 y máximo 2.25 metros de distancia entre una persona y otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí