Gestión de Trump contra el COVID-19 es un desastre: Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama consideró que la gestión de Donald Trump para hacer frente al coronavirus ha sido “un desastre caótico absoluto”.

En un audio dado a conocer por Yahoo News, Obama destacó la importancia de elegir buenos dirigentes al referirse a la respuesta de Trump ante la crisis sanitaria, además de pedir a sus ex colaboradores apoyo para la campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

El expresidente norteamericano señaló que es importante poner atención a todos los niveles de la población en las próximas elecciones porque no se enfrenta solo a un individuo o un partido político, sino a la división.

En la conversación Obama también habló sobre la decisión del Departamento de Justicia de su país, de archivar el caso contra Michael Flynn, exasesor de Trump procesado por ocultar información sobre sus vínculos con un diplomático ruso. Aseguró que en su país, no existe ningún precedente en el que una persona acusada de perjurio, se haya salido con la suya.

Barack Obama destacó que por este tipo de cosas va a dedicar todo el tiempo que se requiera para hacer campaña lo más intensamente posible a favor de Biden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí